martes, 18 de junio de 2013

ELLANSÉ. El relleno facial que genera colágeno



Siguiendo  la costumbre de ofrecer a nuestros pacientes las últimas innovaciones en productos de calidad, en Clínica Larrañaga hemos incorporado a nuestro stock la familia de rellenos ELLANSÉ.

 ¿Qué es lo que convierte a Ellansé en un producto exclusivo?



Se trata de una familia de rellenos dérmicos formados por policaprolactona (PCL), un conocido polímero médico utilizado a nivel mundial en diversas aplicaciones aprobadas por la FDA y la CE.
Sus ventajas se resumen en:

-Al introducirlo bajo la piel, además del efecto de relleno,  estimula la producción de colágeno tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel.

-Se trata de la primera familia de rellenos dérmicos que ofrece una duración AJUSTABLE y FIABLE. Ellansé dispone de 4 presentaciones diferentes (S, M, L y E) que se diferencian solamente en el tiempo de reabsorción total de sus componentes, de 1 a 4 años. De esta forma podemos escoger el producto con una duración y coste que más se adapta a nuestras necesidades.

-Indicado para tratar los signos de la edad (sobre todo para mejorar los procesos de descolgamiento), este tratamiento nos ofrece un doble efecto de rejuvenecimiento gracias a su acción bioestimulante. Por un lado rellena y por otro mejora el aspecto exterior de la piel.

-La Biorreabsorción total, precedible y controlada del producto es otra de las características exclusivas de estos innovadores inyectables.

-Su seguridad biológica permite además que su aplicación se pueda compaginar con otros tratamientos como la toxina botulínica, el ácido hialurónico o el láser.

En resumen, Ellansé se separa del resto de rellenos que hay en el mercado, ofreciéndonos un producto seguro, biorreabsorbible y biocompatible con el que podemos elegir la duración de sus efectos de manera fiable.